jueves 16  de  mayo 2024
MODA

Venezolano documenta en Roma colección de Michael Costello

El fotógrafo Iván Dumónt fue escogido por el diseñador estadounidense Michael Costello para documentar su nueva colección en Roma

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El fotógrafo venezolano Iván Dumónt fue escogido por el diseñador estadounidense Michael Costello para documentar su nueva colección en los imponentes escenarios de la ciudad de Roma, lo que para Dumont supuso un importante logro como creador de imágenes de moda.

Hace un buen rato que Dumont y Costello coqueteaban con la idea de sumar sus talentos en un proyecto, pero no fue hasta ahora que ambos lograron coincidir.

Dumónt-Costello-cortesía.jpg
El fotógrafo venezolano Iván Dumont y el diseñador estadounidense Michael Costello en una sesión de fotos en Roma.

El fotógrafo venezolano Iván Dumont y el diseñador estadounidense Michael Costello en una sesión de fotos en Roma.

“Hace días recibí un mensaje de Michael preguntándome si tenía disposición para ir a Roma a fotografiar sus nuevos vestidos. La respuesta no podía ser otra: 'claro que puedo'. Dos días después estábamos en Roma junto a un equipo increíble haciendo realidad no solo el sueño de Michael, también el mío”, comentó el artista de la fotografía en un comunicado.

Dumont, quien lleva casi tres décadas dedicadas a indagar en el mundo de la moda y la fotografía de celebridades, afirmó que encuentra no pocas coincidencias entre la propuesta del diseñador y la suya. “La de Costello es una visión moderna, sofisticada y profundamente femenina, como la esencia de mi trabajo y quizá por esta coincidencia lo nuestro fue un clic a primera vista y el resultado -que pronto podrán disfrutar- es sencillamente glorioso”, aseveró.

Trabajo en Roma

Así fue como Roma -con toda su carga histórica- fue el escenario para una colección con acento en la elegancia, la nostalgia y el dramatismo. La Fontana de Trevi, el Coliseo Romano, Piazza Navona y el Foro Romano fungieron de escenario para registrar el glamour e impacto de las creaciones de Costello bajo el lente de Dumont.

Embed

Estas fotografías, realizadas en el mes de marzo, contaron con el estilismo del mismo Michael Costello, así como de la participación de la Modelo Diana Koliada, la producción y asistencia de estilismo de Edgar López, maquillaje de Miguel Ávarez y videografía de Álex Martín.

Costello, reconocido por sus notables participaciones en el reality Project Runway y por vestir a grandes celebridades del mundo del espectáculo como Jennifer López, Kim Kardashian, Lady Gaga, Mariah Carey y Beyoncé, abrió en Madrid su nuevo showroom con el que aspira conquistar el continente europeo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar