CARACAS.- A tan solo 6 semanas del lanzamiento de su sencillo “Ahora Llamas”, Omar Koonze (K11) vuelve a obsequiar a sus seguidores con otra de sus composiciones.

En esta oportunidad, se trata de Me quedé conmigo, un tema en el que más allá del despecho que puede generar un rompimiento sentimental, K11 prefirió exaltar el amor propio y saber salir a tiempo de una relación que no funciona.

Te puede interesar

“Me quedé conmigo”, fue producido por Elías Krivoy y Eidrn (Adrian) en los estudios de Wow Music Group, en Caracas.

El estreno del sencillo viene acompañado de su videoclip, que una vez más quedó a cargo del director de audiovisuales Wil Romero, quien para esta pieza se enfocó más en los performances de K11.

Embed

“Una vez que teníamos todos los planos la magia de la post producción nos hizo posible ver todo lo que teníamos en mente previo a la filmación, rayos y fuertes relámpagos en las nubes que le dan más fuerza al mensaje principal de la canción. Buscamos siempre conseguir un look mucho más fílmico por así decirlo y en ese sentido tratar de salirnos un poco de lo convencional”, comenta Wil.

En el clip, aunque la figura principal es el propio K11, no puede faltar la figura femenina que es la contra parte de la historia y que en esta ocasión le dio vida la modelo Steffany Bonett.

Octubre y noviembre han sido meses muy importantes en la carrera de Omar K11, pues 4 temas en los que su pluma estuvo involucrada, fueron estrenados en el mercado internacional en boca de importantes figuras del mundo del espectáculo.

Se trata de los sencillos "Aerofóbia", de la dominicana Sharlene; "¿A dónde vamos?" de la agrupación colombiana Morat; así como los temas "Nadie sabe" y "Murga" incluidos en el reciente álbum UNO del venezolano Nacho.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas