Verónica Castro celebró su cumpleaños número 69 en compañía de sus hijos Cristian y Michel.

"La más feliz gracias a Dios", escribió la actriz y cantante mexicana en la leyenda de una foto que publicó en Twitter.

Te puede interesar

Los fanáticos de la estrella tenían mucho tiempo que no veían una imagen en la que la intérprete apareciera con sus hijos Cristian y Michel Castro.

Embed

Más temprano, Verónica Castro había agradecido a sus seguidores los mensajes de felicitaciones que había recibido, a propósito de la fecha.

“Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué barbaros, ¿qué vamos a hacer pa' los 70?, un beso”, dijo la artista en un video que compartió en las redes sociales.

A pesar de que hace tres años, Verónica Castro no forma parte del elenco de "La casa de las flores", meses atrás la actriz protagonizó una polémica con Manolo Caro.

"Disculpen, no vale la pena nombrar a gente mentirosa. Que Dios lo perdone y lo bendiga", dijo en Twitter, luego de que el , director de la serie de Netflix diera declaraciones sobre la supuesta negativa de la actriz a participar en la segunda temporada de la serie.

Embed

"La quiero mucho y la respeto pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la serie y mi pretensión no era llenar ese espacio, quise hacer un homenaje a la actriz", expresó Manolo Caro en una entrevista.

Posteriormente, el video del director fue reposteado en la red social por Verónica Castro, quien desmintió sus declaraciones.

"Repito, no dejé la serie, arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo (en un principio) que solamente eran tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto (de la segunda temporada) porque habría muerto. Eso fue lo que no acepté", escribió.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60879 votos

Las Más Leídas