La legendaria actriz Verónica Castro estuvo alejada de los sets de grabación durante un tiempo, hasta que decidió regresar y lo hizo con la producción de Netflix, “La Casa de las Flores” la cual representó otro éxito, tanto para la celebridad como para el creador del seriado y la empresa de entretenimiento.
Pero, luego de la primera temporada, Verónica Castro decidió abandonar la producción y alejarse, nuevamente, no solo de las producciones dramáticas sino de los medios de comunicación. Desde entonces ha estado en el retiro, apareciendo eventualmente en las redes sociales de su nieta Rafaela.
Ahora, el productor de “La Casa de las Flores”, Manolo Caro, habló al respecto y durante una entrevista en la que conversó sobre la segunda temporada del seriado, también contó lo ocurrido con la Vero y el supuesto conflicto que tuvo con la actriz y presentadora.
"Verónica dejó el proyecto en la primera temporada y lo dejó porque ya ni nos habla", dijo Manolo Caro, quien aseguró que durante la participación de la actriz en la serie, ella se la había pasado muy bien. No obstante, estimó que personas alrededor de Verónica Castro “pudieron haberle metido ideas”.
Manolo Caro aseguró que la mamá de Cristian Castro es, además de hermosa, una mujer y artista talentosa, y que en realidad entre la estrella y su familia, con él no hay ningún tipo de problemas. "Yo tenía que ser consecuente con el público y con el proyecto", dijo.
El productor apuntó que el proyecto siguió porque tenía la intención de darle al público un momento de diversión. Destacó que la pandemia fue el pretexto necesario para darle continuidad al seriado de Netflix.
Recientemente, el hermano de Verónica Castro, el productor dramático José Alberto Castro, reveló que la actriz padece las secuelas de un accidente laboral que sufrió años atrás durante su actuación en un evento en el que cayó de un elefante.
FUENTE: Con información de varios medios.