viernes 29  de  marzo 2024
EVENTO

VF7 presenta su concierto virtual Núcleo Showcase

La joven cantante presenta su concierto virtual que se transmitirá hoy sábado, tres de abril, a través del canal de YouTube de VF7 

MIAMI.- Luego de lanzar su álbum debut Núcleo, la cantante juvenil del género urbano VF7 regresa para complacer a todos sus fans con un íntimo espectáculo titulado Núcleo Showcase, un concierto virtual que se transmitirá hoy sábado, tres de abril, a través del canal de YouTube de VF7.

En el encuentro virtual, VF7 presentará por primera vez en vivo sus nuevas canciones, además de los temas que el público ha elegido como sus favoritos.

Núcleo Showcase es un evento producido por Sora and Company, que fue grabado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con una banda de músicos dirigida por Orlando Navarro en compañía de su DJ Mr. Naisgai, quien además fue el productor ejecutivo del álbum junto a Rafael Rivera. Las luces y pantallas estuvieron a cargo de Yuki.

El concierto comenzará a las 8:00 p.m. hora de Puerto Rico; a la misma hora comenzará en Miami, New York, Chile, Venezuela y Bolivia; mientras que en Perú, Panamá, México, Texas y Colombia comenzará a las 7:00 p.m. hora local. En Tokyo se podrá disfrutar desde las 9:00 a.m.; en Uruguay y Argentina desde las 9:00 p.m. y en España y Francia desde las 2:00 a.m.

Además del concierto, VF7 se prepara para estrenar el próximo nueve de abril el video musical de su tema Amigos falsos, que forma parte de su álbum Núcleo; mientras que el 23 de abril lanzará el remix del tema De mí para ti junto a Brytiago.

Acerca de VF7

La joven artista Valeria Fernández ha llegado con su propio estilo al género urbano para hacer lo que le apasiona.

A su corta edad, la boricua originaria de Cayey, siente un amor por el arte y su creatividad la ha llevado a donde está hoy día: compone sus propias letras inspirada en las vivencias acumuladas en sus 13 años; algunas muy intensas, las lleva al lenguaje musical que conoció de sus ídolos de reggaetón, entre estos Bad Bunny, Rauw Alejandro, Karol G, Natti Natasha y Cazzu.

VF7 se encuentra bajo el manejo de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company y creadores de Premios Tu Música Urbano.

Su primera colaboración musical Extrañándote fue junto a Rauw Alejandro, video que cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, su colaboración Aprovecha -junto a los hermanos españoles Adexe y Nau- ha sobrepasado los 17 millones de reproducciones hasta el momento.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar