MIAMI.- El cantante mexicano Vicente Fernández, hospitalizado desde hace dos meses tras una caída ocurrida en su rancho en estado de Jalisco, en México, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero con señales de mejoría. Así lo informó su familia a través de un comunicado médico de salud.

"Don Vicente continúa estable, con períodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte", se lee en el más reciente informe publicado en la cuenta oficial de Instagram del artista.

Te puede interesar

"Su familia, amigos y equipo médico, agradecemos no hacer especulaciones sin sustento. De continuar su estado de "estabilidad" y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", finalizó la familia, quien agradeció el apoyo y oraciones que han recibido.

El intérprete de Lástima que seas ajena y Por tu maldito amor tuvo una caída accidental en su finca, que le produjo un traumatismo en la columna cervical. El llamado Charro de Huentitán había sido internado en el mismo establecimiento el pasado julio por una infección en las vías urinarias, que inicialmente se creyó era coronavirus, según la agencia de noticias AFP.

Vicente Fernández es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial, con unas 80 producciones discográficas y 25 películas.

A lo largo de su nutrida carrera ha obtenido tres Premios Grammy, ocho Latin Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Live Blog Post

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60518 votos

Las Más Leídas