Tras unos 15 días de pura incertidumbre y dudas, finalmente la familia de Vicente Fernández emitió un nuevo comunicado para contar cómo está la salud de la leyenda de la música latina.

En el texto publicado en el perfil de Instagram de Vicente, se especifica que el artista sigue en terapia intensiva y que su salud continúa siendo estable:

Te puede interesar

“A nombre de la familia Fernández y sus médicos tratantes, agradecemos continuar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández. El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud continúa siendo estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”, reza el comunicado.

Afortunadamente el cantante no ha presentado ninguna afectación cardiovascular ni neurológica, pues se encuentra interactuando de manera normal con su familia y el personal médico del hospital en el que se encuentra internado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUpnXteAo62%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHpdzcuufFg7kVLnRZCsnSqZA6waWZBnvG0qQAhNyOiKuLEimOY0hI9nIJOULOI1N8trlevFBG7P4XZCQWZCAbQg0P6PBoqEI27P4ACg8N5dNaeVrkrjmj26fK4ZBzInsstRwasjmZCrFdRk7icyZBcG4ZCZBbAbaAagZDZD

También, y muy a pesar de que su salud sigue mejorando, aún necesita “apoyo en la respiración”, lo cual ha resultado en una inflamación de las vías respiratorias, debido a los procedimientos médicos que lo asisten.

Durante las últimas semanas, los médicos del cantante han dicho que su recuperación es lenta, lo cual sigue siendo recalcado en el último comunicado de prensa, donde se afirmó que: “Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.

La familia de Vicente Fernández dejó claro que el único medio por donde van a comunicar todo sobre su estado de salud es dicha cuenta de Instagram, ya que durante las últimas semanas han surgido numerosas noticias falsas y muchos rumores malintencionados sobre esta enfermedad que tildan de crónica e incurable. De ahí a que también se hayan mantenido tan herméticos respecto a la delicada situación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60001 votos

Las Más Leídas