lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva

El legendario cantante mexicano, Vicente Fernández, sigue bajo estricta supervisión médica en su centro hospitalario

Tras unos 15 días de pura incertidumbre y dudas, finalmente la familia de Vicente Fernández emitió un nuevo comunicado para contar cómo está la salud de la leyenda de la música latina.

En el texto publicado en el perfil de Instagram de Vicente, se especifica que el artista sigue en terapia intensiva y que su salud continúa siendo estable:

“A nombre de la familia Fernández y sus médicos tratantes, agradecemos continuar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández. El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud continúa siendo estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”, reza el comunicado.

Afortunadamente el cantante no ha presentado ninguna afectación cardiovascular ni neurológica, pues se encuentra interactuando de manera normal con su familia y el personal médico del hospital en el que se encuentra internado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUpnXteAo62%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHpdzcuufFg7kVLnRZCsnSqZA6waWZBnvG0qQAhNyOiKuLEimOY0hI9nIJOULOI1N8trlevFBG7P4XZCQWZCAbQg0P6PBoqEI27P4ACg8N5dNaeVrkrjmj26fK4ZBzInsstRwasjmZCrFdRk7icyZBcG4ZCZBbAbaAagZDZD

También, y muy a pesar de que su salud sigue mejorando, aún necesita “apoyo en la respiración”, lo cual ha resultado en una inflamación de las vías respiratorias, debido a los procedimientos médicos que lo asisten.

Durante las últimas semanas, los médicos del cantante han dicho que su recuperación es lenta, lo cual sigue siendo recalcado en el último comunicado de prensa, donde se afirmó que: “Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.

La familia de Vicente Fernández dejó claro que el único medio por donde van a comunicar todo sobre su estado de salud es dicha cuenta de Instagram, ya que durante las últimas semanas han surgido numerosas noticias falsas y muchos rumores malintencionados sobre esta enfermedad que tildan de crónica e incurable. De ahí a que también se hayan mantenido tan herméticos respecto a la delicada situación.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar