domingo 24  de  marzo 2024
CINE

Viggo Mortensen debutará como director y guionista con la cinta "Falling"

Actor con fuertes lazos con Latinoamérica y España, Mortensen ha sido candidato al Óscar en dos ocasiones por "Eastern Promises" (2007) y "Captain Fantastic" (2016)

LOS ANGELES.- El actor Viggo Mortensen debutará como director y guionista con "Falling", una película en la que, además, interpretará a uno de los personajes principales, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Mortensen encabezará esta cinta junto al veterano actor Lance Henriksen.

"Falling" girará en torno a un hombre (Mortensen) que recibe en su casa en el sur de California a su padre (Henriksen), un anciano con unos valores tradicionales muy diferentes a los de su hijo.

Actor con fuertes lazos con Latinoamérica y España, Mortensen ha sido candidato al Óscar en dos ocasiones por "Eastern Promises" (2007) y "Captain Fantastic" (2016).

Mortensen triunfó como Aragorn en la célebre trilogía de "The Lord of The Rings", y también actuó en los filmes "A History of Violence" (2005), "Alatriste" (2006) o "The Road" (2009).

En noviembre estrenará la película "Green Book", que dirigió Peter Farrelly y donde forma la pareja protagonista junto al actor Mahershala Ali.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar