MIAMI.- En una entrevista con la revista Men's Health, Vin Diesel -actor y productor de la franquicia Fast and Furious- reveló detalles de la pelea que tuvo con Dwayne Johnson "The Rock" hace unos años.

Vin Diesel indicó que como productor de la producción de acción, tuvo que tomar una postura dura con Johnson cuando este dio vida al personaje de Luke Hobbs.

Te puede interesar

"Era un personaje difícil de encarnar, el de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucho 'amor duro' para ayudar a llevar esa actuación a donde tenía que estar", declaró Diesel a la revista.

"Como productor, decir: 'Vale, vamos a tomar a Dwayne Johnson, que está asociado a la lucha libre, y vamos a forzar en este mundo cinematográfico, a los miembros del público, a considerar su personaje como alguien que no conocen… Hobbs te impacta como una tonelada de ladrillos'", agregó el productor de 53 años de edad, quien resaltó su gratificación por los resultados del trabajo que lograron.

"Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética", dijo.

Para Vin Diesel lograr lo que realmente quería proyectar con el personaje de The Rock en la franquicia representó un reto.

"Eso llevó mucho trabajo. Tuvimos que llegar allí y a veces, en ese momento, podía ser muy duro", expresó. "No es algo carnavalesco, pero haría lo que fuera necesario para conseguir actuaciones en lo que sea que esté produciendo", aseveró el artista.

Embed

El final de F9

Vin Diesel dijo en una entrevista con The Associated Press que la saga Fast and Furious concluirá con dos películas que serán estrenadas tras su novena entrega, la cual se estrenará en cines mañana, 25 de junio.

El actor señaló que Universal Pictures quiere terminar la saga con dos películas, que se podrían proyectar en 2023 y 2024.

“Cada historia merece su propio final”, expresó Diesel durante una entrevista sobre F9 cuando le preguntaron acerca del futuro de la franquicia. A pesar del final de la saga dijo que el universo cinematográfico de Fast and Furious continuará.

“Sé que la gente sentirá que no tiene que terminar, pero creo que todas las cosas buenas llegan a su final”, acotó. “Hay motivos para un final, creo que esta franquicia se lo merece”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60092 votos

Las Más Leídas