El ex jugador de los Lakers de Los Angeles y su hija de 13 años murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el domingo 26 de enero.

Te puede interesar

En los clips, publicados en el feed de Instagram de Vanessa Bryant, la viuda del deportista subió un diseño dedicado a Gianna en su muñeca y a Kobe en su cuello.

Vanessa Bryant aún no ha revelado lo que dicen, pero los llama a ambos un “dulce mensaje”.

Embed

La esposa de Kobe Bryant fue tatuada por el artista Nikko Hurtado, quien también tatuó a Rihanna, Rita Ora, Ruby Rose y más estrellas.

“Quería que me transfirieran el dulce mensaje de @kobebryant, mi boo boo", así subtituló Vanessa Bryant un video de ella mientras le tatuaban el diseño mientras escuchaba Can’t Take My Eyes Off Of You de Lauryn Hill de fondo.

También compartió otro video en el que dio a sus 1,7 millones de seguidores de Instagram una rápida mirada a su tatuaje en la muñeca con la “letra de Gigi”. El “Sky Walker” de Miguel se reprodujo en el fondo del video retro-filtrado.

Hurtado volvió a publicar los videos de Vanessa en su propio feed de Instagram. En el pie de foto adjunto, escribió: “Realmente me siento honrado de darte algo para tener contigo, amiga mía.”

Muchas estrellas han honrado a Kobe Bryant y Gianna con tatuajes tributos, incluidos 2 Chainz, LeBron James, Shareef O’Neal y Odell Beckham Jr. Muchos de sus diseños presentan sus números de camiseta o una versión creativa del apodo de Kobe, “The Black Mamba”.

Gianna habría cumplido 14 años el mes pasado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas