Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant está próxima a recibir la cantidad de 200 millones de dólares que corresponde a la herencia que su marido le dejó a ella y a sus hijas.

Kobe Bryant tenía inversiones en una empresa de bebidas deportivas, cuyo fundador Mike Reople vendió una participación significativa en la marca Coca-Cola en 2018, y tras el acuerdo se valoró su compañía en 2 mil millones de dólares, y al cerrarse la transacción, la participación de la estrella de la NBA valía 200 millones, cantidad que recibirá Vanessa, lo que le garantiza un futuro asegurado tanto a ella como a sus hijas.

Te puede interesar

Reople expresó en memoria del inolvidable basquetbolista Kobe Bryant fallecido junto a su hija mayor en un accidente de helicóptero: “Las huellas de Kobe Bryant están en toda la marca. No estaríamos en la posición que nos encontramos si Kobe no hubiera creído en el proyecto”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas