MADRID.- El pasado agosto, Warner confirmó que Lana Wachowski trabajaba en una nueva película de Matrix: Una nueva entrega que estará de nuevo protagonizada por Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Ahora, uno de los guionistas de la saga ha anunciado que no es una, sino dos, los filmes de la saga que están en desarrollo.

"Existen dos proyectos diferentes de Matrix en Warner Bros", reveló el guionista Zack Penn a través de su cuenta de Twitter. El escritor ya anunció, incluso antes de la confirmación oficial de Warner, que trabajaba en una expansión del universo Matrix. Ahora aclaró que se trataba de otro proyecto distinto a la secuela ahora ya confirmada.

Te puede interesar

"Uno, el que he escrito yo, se sitúa en un momento anterior en la línea de tiempo de Matrix. Otro, el que Lana Wachowski está dirigiendo, es una secuela en la que yo no trabajo pero que no puedo esperar para ver", explica Penn que matiza que "ninguno de los dos son reboots".

La noticia no ha hecho sino aumentar la enorme expectación ya existente en torno a las nuevas producciones de Warner Bros. Aunque es poco lo que Penn parece estar dispuesto a revelar sobre su nuevo trabajo, los fans de la saga de ciencia ficción ya saben que la ampliación del complejo universo Matrix vendrá en forma de precuela y también de secuela pero no será un reinicio de la franquicia.

Por su parte Lana Wachowski, quien dirigirá Matrix 4 esta vez sin su hermana, Lilly Wachowski, busca un nuevo actor para interpretar a un Morfeo rejuvenecido. Aunque todavía no se sabe quién dará vida al capitán de la Nabucodonosor, los fans ya han elegido su favorito apuntando a Michael B. Jordan (Black Panther, Creed).

La presencia de un Morfeo joven en el filme de Wachowski, cuando sus compañeros de reparto continúan siendo los mismos que iniciaron la saga hace 20 años, ha despertado curiosidad entre los fans. Por otro lado, la confirmación de un Neo interpretado por Reeves ha reavivado la esperanza de que el personaje sobreviviese al incierto final de Matrix 3. El misterio rodea la mítica saga desde que fue ideada por las hermanas Wachowski a principios del milenio, y es ya una seña de identidad de la marca Matrix.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas