MOSCÚ.- El célebre actor estadounidense Will Smith no quiere fijar un favorito para la final del Mundial de fútbol de Rusia, según aseguró hoy.

"En este momento estoy muy cerca de ser neutral", dijo el cantante y actor hoy en Moscú. Smith añadió que durante el Mundial hinchó por Suecia, pero que ahora ya no tenía un preferido.

Smith interpretará en la ceremonia de clausura este domingo ante más de 80.000 personas en el estadio Luzhniki de Moscú junto a su compatriota Nicky Jam y la kosovar Era Istrefi la canción oficial del Mundial de la FIFA "Live It Up".

En la final se enfrentan Francia y Croacia. Los franceses podrían lograr su segundo título mientras que los croatas llegaron por primera vez a esa instancia.

Embed

Smith añadió que durante el torneo lo impresionó mucho el astro portugués Cristiano Ronaldo. "Adoro a ese tipo. Tiene un gusto y un estilo perfectos", dijo el actor de 49 años.

El protagonista de "Men in Black" también se mostró muy asombrado por la actuación del arquero croata Danijel Subasic en los penales en el partido de cuartos de final entre Rusia y Croacia. "Eso fue muy impresionante. En Estados Unidos nos gustan los no favoritos".

También elogió a la selección francesa por sus jugadores de origen africano, que son modelos para la juventud negra.

Agregó que se podría decir que su jugador favorito es el ex futbolista brasileño Pelé. "Tengo un lugar en mi corazón para la selección brasileña".

El actor además elogió el Mundial como "un raro y enorme momento de armonía global". "Tanta gente reuniéndose para este evento. Por eso quiero formar parte", dijo Smith.

Nicky Jam, quien creció en Puerto Rico, respondió a su vez una serie de preguntas en español y elogió a los hinchas hispanos por viajar hasta Rusia para el Mundial.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas