MIAMI.- El cantante de reguetón estadounidense Nicky Jam y el actor de Hollywood Will Smith interpretarán junto a la artista albanesa Era Istrefi la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 que se conocerá a finales de esta semana, señaló hoy la revista "Billboard".

De acuerdo con medios locales, el tema fue grabado en Budapest y producido por el DJ estadounidense Diplo. "Fuentes cercanas al proyecto confirmaron la unión de los artistas", indicó "Billboard".

Te puede interesar

Embed

@nickyjampr ✖️ @Diplo ✖️ @strefie ✖️ @WillSmith - One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Asimismo, el intérprete de éxitos como "El amante" y "X", que desde hace varios años está radicado en Colombia, publicó en las últimas horas en Instagram una fotografía junto a Smith y una pelota de fútbol en la que incluyó la etiqueta #2018FifaWorldCup y la frase "One life to live. Live it up".

Embed

Se espera que el próximo viernes sea lanzado oficialmente el que se convertirá en el himno número 15 del campeonato que tendrá lugar en Rusia desde el 14 de junio.

Desde el Mundial de Chile 1962, cuando la banda local Los Ramblers popularizó el tema "El rock del mundial", artistas como Ricky Martin, Shakira, Jennifer López y Pitbull, entre otros, han grabado canciones oficiales auspiciadas por la FIFA.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.59%
28307 votos

Las Más Leídas