La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en la ceremonia del Óscar no fue la primera que le dio a alguien en un evento público.
La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en la ceremonia del Óscar no fue la primera que le dio a alguien en un evento público.
El hecho tiene un antecedente: En 2012, el actor le dio un bofetón a un humorista que lo estaba entrevistando.
A raíz de la polémica de Will Smith y Chris Rock, el video de aquel momento volvió a circular en redes sociales.
¿Qué pasó aquella vez? El esposo de Jada Pinkett le pegó al hombre cuando lo estaba abrazando en el medio de una nota durante la cobertura de la alfombra roja de Men in Black III.
La situación, registrada por la agencia AP, sucedió en 2012 y, una década más tarde, toma relevancia mostrando parte de la violencia que desembocó en la cachetada que le dio a Chris Rock en medio de la transmisión del Óscar 2022.
La víctima del golpe de Will Smith es, al igual que Chris Rock, otro comediante, Vitalii Sediuk, un ucraniano que estaba haciendo notas para su película.
Con un estilo provocador, el comediante había sido arrestado en un par de oportunidades y había cumplido órdenes de restricción que le impuso la Justicia por la manera de encarar los reportajes.
Will Smith empujó a Sediuk cuando el humorista lo abrazó le quiso dar un beso. “¿Cuál es tu problema, hombre?”, exclamó el actor. Tras esa frase, le lanzó una cachetada. “Intentó besarme en la boca. Tuvo suerte de que no le di una piña. Oh, dije eso en cámara, sabes que todo está bien”, comentó el intérprete, ante los asistentes que intentaban sacarlo del lugar.
Con el correr de los años, Will Smith habló del tema. En el podcast Rap Radar, se refirió a lo que vivió ese día.
“Alguien piensa que porque eres famoso pueden hacerte lo que quieran”, dijo. Luego contó que sus amigos aprobaron su accionar: “Jay-Z me llamó y me contó que pensaban cancelar el plan de su noche solo para ver cómo cacheteaba al tipo”.
Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera un comentario sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.
FUENTE: REDACCIÓN