“Todo mundo pensó que era parte de la rutina, pero cuando empezó a decir las groserías nos dimos cuenta de que no. Nos resistíamos a creer que era en serio. Luego se para Denzel Washington para tratar de tranquilizarlo y dicen los rumores que le dijeron ‘no puedes hacer esto, no puedes golpear a un colega de tu color, un actor negro, adelante de toda la gente’. Finalmente Will no se disculpó con Chris sólo con la Academia. Sí, estuvo fuerte”, dijo el actor mexicano en una entrevista que concedió a la periodista María Luisa Doria.

Te puede interesar

Will Smith golpeó a Chris Rock después de que el comediante gastara una broma a Jada Pinkett Smith, a propósito de la alopecia que sufre.

“Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar para verla”, expresó Chris Rock.

Al principio, Will Smith se estaba riendo. Solo subió al escenario después de ver la reacción de desgrado de su esposa.

Después de cachetar a Chris Rock, Will Smith gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”.

Por otra parte, Eugenio Derbez comentó que por su mente no pasó que el equipo de CODA se alzaría con el Óscar a Mejor Película.

“Nunca me imaginé que fuéramos a ganar porque CODA es por mucho la película más pequeñita de todas las que estaban ahí. Estábamos compitiendo con monstruos… creemos en la honestidad de los Óscar, CODA conectó y le está dando visibilidad a toda la comunidad de sordos”, apuntó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23527 votos

Las Más Leídas