MIAMI.-REDACCIÓN
La ganadora, que cursa el 12 grado, comentó sentirse atraída por comenzar una carrera en artes culinarias, por lo que planea acercarse a un programa de aprendizaje después de su graduación
MIAMI.-REDACCIÓN
Entre deliciosas recetas y un ambiente muy competitivo, la edición 34 del Annual Winn-Dixie Carnaval Miami Cooking Contest, que se presenta bajo el auspicio del Club Kiwanis de la Pequeña Habana, premió con $1000 dólares a Isabel Desoto, por su innovadora propuesta de una hamburguesa de frijoles negros.
Platillo ganador del concurso. (CORTESÍA)
“He sido una apasionada de la cocina desde que era joven por lo que estoy muy emocionada por ganar mi primera competencia culinaria. Creé este platillo especial para este evento y estoy muy orgullosa porque los jueces lo disfrutaron en la misma en que yo disfruté estar aquí”, expresó Desoto en un comunicado.
Ashley Gómez, Jerry Fernández, Isabel Desoto, Lelany Barea, Eliu Cubas y Paul Galadza. (CORTESÍA)
La ganadora, que cursa el 12 grado, comentó sentirse atraída por comenzar una carrera en artes culinarias, por lo que planea acercarse a un programa de aprendizaje después de su graduación.
En el evento, que reunió a más de 150 personas, participaron Jerry Fernández, presidente de los Kiwanis, Lelany Barea, Miss Carnaval Miami 2016 y Eliu Cubas, mánager del Winn-Dixie que acogió la competencia, quienes seleccionaron a Desoto como la concursante ganadora.
“Me gustaría agradecer a todos lo que hicieron posible que esta edición del concurso fuera un éxito. Cada persona contribuyó a fortalecer los lazos entre la comunidad y el trabajo en equipo”, expresó Fernández.
Por su parte, Cubas comentó que este concurso es una plataforma para que la comunidad exprese sus inquietudes culinarias en una experiencia muy enriquecedora.
LEA TAMBIÉN: