La secuela de superhéroes Wonder Woman 1984 ha ganado un estimado de 38.5 millones de dólares en ventas de boletos en salas internacionales, dijo Warner Bros. este domingo.

La película protagonizada por la actriz Gal Gadot comenzó su lanzamiento en el extranjero la semana pasada, abriéndose en 32 mercados, incluida China, y reproduciéndose en más de 30.000 pantallas. El estudio indicó que las admisiones ascendieron a más de seis millones y que las críticas -en gran medida positivas- son un buen augurio para su futuro.

Te puede interesar

La mayor parte de las ganancias provino de los cines chinos, donde ganó un estimado de 18,8 millones de dólares. Sin embargo, no fue suficiente para ocupar el primer lugar en el país, ese honor fue para un lanzamiento local.

Wonder Woman 1984 no se estrenará en los cines de Estados Unidos hasta el día de Navidad, cuando también debutará en HBO Max. La pandemia ha obligado a estudios como Warner Bros. a adoptar planes de estreno poco convencionales para llevar las películas al público en general.

Originalmente, se suponía que Wonder Woman 1984 se estrenaría en los cines de todo el mundo este verano, pero su fecha de estreno se retrasó.

La primera película recaudó más de 821 millones de dólares en todo el mundo en 2017 y, sin la pandemia, la esperanza era que la secuela, que costó alrededor de 200 millones de dólares, superaría dicho total.

Warner Bros. ha probado algunas estrategias diferentes con sus películas este año debido a la pandemia del COVID-19, incluido el lanzamiento de Tenet en los cines y el envío de The Witches directamente a HBO Max.

Finalmente, el mes pasado, el estudio decidió adoptar un lanzamiento híbrido para Wonder Woman 1984. Tenet también abrió a nivel internacional primero, y debutó con 53 millones de dólares de 41 mercados a fines de agosto.

FUENTE: Con información de AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.65%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.78%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35293 votos

Las Más Leídas