NUEVA YORK.- Después de un estreno no tan estelar de “Tenet” de Christopher Nolan, Warner Bros. decidió postergar su próximo gran lanzamiento, “Wonder Woman 1984” ("Mujer Maravilla 1984"), para Navidad.

El cambio de fecha para la secuela de “Wonder Woman” ("Mujer Maravilla"), que estaba programada para el dos de octubre, le sigue al mayor intento de Hollywood por atraer a los cinéfilos de vuelta a las salas durante la pandemia.

Te puede interesar

“Tenet” de Warner Bros., con costo de 200 millones de dólares, tuvo un buen comienzo en su estreno internacional, pero le costó trabajo vender boletos en territorio estadounidense. Cerca del 25% de los cines del país permanecen cerrados, incluidos los importantes mercados de Los Angeles y Nueva York.

“Tenet” recaudó unos 20 millones de dólares al estrenarse en Estados Unidos y Canadá, en el que se consideró dos semanas de funciones en terrotorio canadiense. Algunos creyeron que era lo mejor posible, ante las circunstancias, y evidencia suficiente de que el público seguiría los nuevos estrenos en los cines. El aplazamiento de “Wonder Woman 1984” sugiere que a Hollywood podría irle mejor en la temporada de otoño (boreal).

“Wonder Woman 1984”, una de muchas películas de gran presupuesto que iban a ser estrenada originalmente en el verano, era el próximo gran estreno en el calendario. Marvel planea estrenar “Black Widow” ("Viuda Negra") de Walt Disney Co. el seis de noviembre. Mientras tanto, otras producciones más pequeñas siguen adelante. Este fin de semana Sony Pictures estrena la comedia romántica “The Broken Hearts Gallery”.

“Estamos muy orgullosos de la película y ansiamos presentarla al público en la temporada navideña”, dijo en un comunicado Toby Emmerich, presidente de Warmer Bros. Motion Picture Group, al anunciar el cambio de fecha al 25 de diciembre.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.18%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.33%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.84%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.64%
2530 votos

Las Más Leídas