viernes 24  de  noviembre 2023
CELEBRIDADES

Zac Efron habla sobre interpretar a Matthew Perry

Tras hacerse público el deseo de Matthew Perry, Zac Efron habló al respecto durante la gira de su nueva película The Iron Claw

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Tras la muerte de Matthew Perry, fuentes cercanas al actor dieron a conocer algunos de los proyectos en los que trabajaba el actor y las aspiraciones que tenía en torno a dar a conocer su lucha personal, entre esas una película biográfica en la que quería que Zac Efron lo representara.

La información fue confirmada por Athenna Crosby, quien fue vista almorzando con Perry un día antes de su muerte en el Hotel Bel-Air.

"Dijo que quería hacer una película sobre su vida, que había trabajado con Zac Efron en el pasado en una película y que quería que él lo interpretara como una versión más joven en una prometedora película biográfica sobre su vida y que pronto se lo pediría", explicó a Entertainment Tonight.

"Tenía muchas ganas de compartir más sobre su historia y sobre su recuperación de la adicción y realmente defender esa causa para ayudar a más personas", añadió Crosby.

La reacción de Zac Efron

Ambos artistas trabajaron juntos en la película 17 Otra vez (2009), en la que Perry interpretaba a Mike O'Donnell, un hombre divorciado que tiene la oportunidad de volver a tener 17 años (Zac Efron) para trabajar en el vínculo que lo une a su exesposa e hijos.

Tras hacerse público el deseo del protagonista de Friends, la exestrella Disney, que saltó a la fama por High School Musical, habló al respecto, durante la gira de su nueva película The Iron Claw.

"Me sentí muy honrado", dijo Efron al programa Extra TV. "Sería extraordinario y, por supuesto, todavía estoy realmente devastado por el hecho de que se haya ido ", comentó.

El actor también compartió lo que Perry significó durante la etapa en la que su joven carrera se encontraba en ascenso en Hollywood.

“Él fue un mentor para mí e hicimos juntos una película realmente genial. Quiero decir, cuando estábamos filmando 17 Otra Vez, fue muy surrealista para mí mirar al otro lado y tenerlo allí, porque he aprendido mucho de él, de toda su vida”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar