MÉXICO.- dpa
MÉXICO.- El actor británico aprovechó el rodaje de "Spectre" en la capital azteca para hacerse de dos sombreros y ser amable con el vendedor
MÉXICO.- dpa
El actor británico Daniel Craig se fue de compras en un receso de la filmación de la nueva película de James Bond, Spectre, en Ciudad de México y adquirió dos sombreros de palma fina natural, además de que autografió otro para el vendedor, publica este viernes el diario mexicano Reforma.
Acompañado por dos asistentes y seis guardaespaldas, Craig acudió a una tienda del centro histórico de la capital mexicana, a la que horas antes había ido una asistente a ver los sombreros, consultar precios y a preguntar si podían cerrar el negocio por un rato.
"Resultó que vino Daniel Craig", contó el vendedor Rodrigo Solís. "Él trató de hablar español, como 'hola, cómo te va, dos', cosas así. Fue muy amable y sonriente. Le pedí un autógrafo y él me lo quiso dar en un sombrero".
El vendedor de la tienda El Caballo Mexicano muestra el autógrafo del actor que encarna a James Bond. (CORTESÍA).
Craig está desde hace una semana en Ciudad de México para el rodaje de la película Spectre y el jueves filmó bajo el sol una escena de una persecución en medio de un colorido desfile del Día de Muertos, entre calaveras y esqueletos, por calles del centro de la ciudad.