miércoles 12  de  junio 2024
HACE 12 AÑOS

Danny Pintauro el actor de ¿Quién manda a quién? tiene Sida

Pintauro ahora tiene 39 años y dijo que hace 12 pudo constatar que tiene el virus del Sida. Desde entonces dijo que le había sido muy difícil asumir públicamente que sufre de la enfermedad

MIAMI.- REDACCIÓN

Durante una entrevista con la popular Oprah winfrey, el reconocido actor Danny Pintauro que dio vida a Jonathan Bower en la serie de televisión ¿Quién manda a quién?  es VIH positivo.

Pintauro ahora tiene 39 años y dijo que hace 12 pudo constatar que tiene el virus del Sida. Desde entonces dijo que le había sido muy difícil asumir públicamente que sufre de la enfermedad.

“Quería contarte esto hace mucho tiempo, pero no estaba listo. Lo estoy ahora. Soy VIH positivo y lo he sido desde hace 12 años. Es realmente un tema importante, pero no es algo de lo que la gente esté hablando ahora”, confesó el actor.

En la misma entrevista dijo que asumió con valor el problema y decidió llevar un mensaje a las personas que son víctimas de la enfermedad, convirtiéndose en todo un activista en la lucha contra el Sida.

LEA TAMBIÉN: 10 famosos que viven con VIH

“Pasó al contrario. Pasas tanto tiempo aterrado con la posibilidad de contraer la enfermedad y cuando, finalmente, pasa, ya no tienes más miedo”, dijo Pintauro.

También recordó cuando hizo pública su homosexualidad en 1997 al conceder una entrevista con la revista National Enquirer.

En ese entonces, fue la actriz Judith Light, quien interpretó a su madre en ¿Quién manda a quién?, quien lo aconsejó en hacerlo público, antes que la información fuera publicada por terceros.

Sobre la serie

Creada por Martin Cohan y Blake Hunter y emitida por la cadena ABC desde el 20 de septiembre de 1984 hasta el 25 de abril de 1992 en Estados Unidos, casi ocho años.

Tony Danza era el protagonista y encarnaba ex jugador de Grandes Ligas que se traslada a Fairfield, Connecticut, para trabajar de ama de llaves de una ejecutiva de publicidad divorciada, interpretada por Judith Light. También actuaban Alyssa Milano y Katherine Helmond. Danny Pintauro hacia el personaje de Jonathan, el hijo de Angela (Light).

 


 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar