jueves 30  de  mayo 2024
Televisión

David Chocarro se corona campeón de Top Chef Estrellas

El actor ganó 70.000 dólares que donará a la Fundación Aldeas Infantiles SOS

Tras cuatro sesiones competitivas, que comenzaron el pasado 16 de febrero, el reality show Top Chef Estrellas de Telemundo llegó a su recta final el domingo al proclamar al actor argentino David Chocarro ganador, luego de superar al presentador de televisión Fernando Arau en la gran final.

","

u201cEstoy feliz de haber ganado esta gran competencia, pero sobre todo de haber podido ayudar a la fundación SOS Children's Villages USA que tanto lo necesita u201d, manifestó el vencedor del certamen y coprotagonista de la telenovela En otra piel, que transmite el canal de televisión.

","

De hecho, el ganador obtuvo $70.000 que rápidamente cedió a la organización humanitaria, afiliada a Fundación Aldeas Infantiles SOS Honduras, que vela por el bienestar de los niños en el país centroamericano.

","

Chocarro optó por un platillo de pulpo salteado con cebolla y vino blanco que acompañó con un puré de papa y mermelada de naranja, mientras Arau preparó un filetillo de pato que presentó junto a una salsa de tamarindo y jalapeños.

","

Durante el proceso competitivo, presentado por la actriz Aylín Mujica, participaron además Christian Chávez, Christian de la Campa, Erika De La Rosa, Lorena Herrera, Cynthia Olavarría y la doctora Nancy Álvarez.

","

El jurado estuvo compuesto por los chefs Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar