REDACCIÓN DLA
El Real Madrid realizó su último entrenamiento antes de buscar mañana el pase a la final de Liga de Campeones
REDACCIÓN DLA
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pidió a sus jugadores concentración máxima para el partido de mañana ante la Juventus y unidad a la afición que estuvo pitando durante el juego del fin de semana.
"Le he pedido a mi equipo que juegue con intensidad y muy concentrados. No se pueden cometer errores" dijo el entrenador.
El italiano fue contundente en su opinión sobre los pitos que cayeron sobre Iker Casillas durante el juego contra Valencia: "Igual que pasó con Cristiano, no entiendo los pitos a Iker. Él tiene mucha experiencia y esto lo va a motivar más".
James Rodríguez, quien acompañó al técnico en la rueda de prensa, también se mostró solidario con Iker: "Casillas es nuestro capitán, ha ganado mucho aquí y se le tiene que tener respeto. Cuando se le pita a alguien se nos pita a todos. Somos un equipo" apuntó el colombiano.
Ancelotti no quiso dar mayores detalles sobre el once inicial, sin embargo aseguró que Benzema está al 100% físicamente y que Sergio Ramos podría jugar como mediocampista.
El Real Madrid buscará mañana, en el Santiago Bernabeu, remontar la semifinal de Liga de Campeones ante la Juventus, luego de caer derratado en el partido de ida con marcador de 2-1.