BARCELONA.- El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, realizó una parte del entrenamiento de este lunes con sus compañeros como parte del proceso de recuperación de su lesión muscular y pensando en el partido de este miércoles en el Camp Nou contra el Chelsea, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Embed

Iniesta, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el transcurso del triunfo sobre el Atlético de Madrid en Barcelona de hace dos jornadas, sigue recuperándose al margen, pero este lunes, por primera vez, pudo hacer parte de la sesión con el grupo.

La presencia del internacional español contra el Chelsea dependerá de la evolución de la lesión y, sobre todo, de si este martes puede ejercitarse al mismo nivel que sus compañeros. En caso de poder jugar, Iniesta sería de gran ayuda para el técnico, Ernesto Valverde, ya que Philippe Coutinho no pudo ser inscrito en la 'Champions'.

El Barça, que en el partido de ida empató en Stamford Bridge (1-1), busca el pase a los cuartos de final y lo hará con Leo Messi, autor del gol en Londres y ausente en el triunfo sobre el Málaga en La Rosaleda (0-2) por permiso de paternidad.

Antes del entrenamiento, la plantilla y el cuerpo técnico felicitaron al argentino por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro, que nació el sábado. En la sesión estuvieron presentes los jugadores disponibles del primer equipo más Aleñá, Martínez, Araujo, Vitinho y McGuane, del Barça B.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas