BARCELONA.- El mediocampista y capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, sufrió una lesión en la primera parte del partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, en la jornada 27 de la Liga Santander, en el bíceps femoral de la pierna derecha y podría perderse los próximos partidos.

"Andrés Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", anunció el club en un comunicado.

Embed

Iniesta tuvo que dejar el partido en el minuto 36, dando entrada en su lugar a André Gomes, aquejado de un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho en una acción en la que forcejeaba con Vrsaljko. Pese a que siguió unos minutos más, finalmente pidió el cambio.

Las pruebas determinarán el tipo exacto de lesión y el tiempo de recuperación, pero el capitán podría perderse en el peor de los casos el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea. Sí parece imposible su presencia en el duelo contra el Málaga de aquí a seis días.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas