MÚNICH.- El mediocampista chileno Arturo Vidal, del Bayern Múnich, se perderá lo que queda de temporada tras someterse este martes a una operación de rodilla, anunció el club alemán.

Embed

Vidal fue operado del desprendimiento de un fragmento de cartílago en la articulación, que ya había sido diagnosticado antes de la intervención, así como del menisco externo anterior, como confirma la breve nota de prensa del club bávaro.

Embed

El Bayern no podrá contar con el mediocampista en el momento decisivo de la temporada. Campeón ya de la Bundesliga, se medirá en las dos próximas semanas al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones.

Vidal también se perderá lo que queda de Copa de Alemania, competición en la que su club busca este lunes el pase a la final ante el Bayer Leverkusen.

Vidal, que se estaba recuperando de la lesión de rodilla que sufrió el 3 de abril en la ida de los cuartos de la Champions ante el Sevilla, tuvo que abandonar este domingo los entrenamientos con fuertes molestias.

El jugador cayó tendido al césped tras dar una gran zancada para atrapar el balón y sufrir una fuerte torcedura en la rodilla derecha.

El chileno es titular indiscutible en el esquema del técnico Jupp Heynckes, que deberá buscarle ahora un reemplazo para la eliminatoria ante el Real Madrid.

Vidal ya fue protagonista el año pasado en la vuelta del Real Madrid-Bayern de los cuartos de la Champions al ser expulsado. Tras el encuentro, habló de "robo".

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario