MÚNICH-. El Bayern Múnich se clasificó matemáticamente a los octavos de final de la Champions League tras su victoria contra el Benfica por 5 a 2, este martes en casa en la 4ª jornada del grupo E.
MÚNICH-. El Bayern Múnich se clasificó matemáticamente a los octavos de final de la Champions League tras su victoria contra el Benfica por 5 a 2, este martes en casa en la 4ª jornada del grupo E.
El polaco Robert Lewandowski firmó un triplete (minutos 26, 61, 84) y los otros goles del equipo bávaro fueron conseguidos por Serge Gnabry (32) y Leroy Sané (49).
Su campaña perfecta en la Champions League no tuvo ningún tropiezo. Sus 12 puntos recolectados, aun pueden ser aumentados, pero ya tienen lo necesario para participar en la siguiente fase.
La deficiencia de la defensa que fue revelada en la Bundesliga, no parece sufrir mucho en las competiciones europeas. El Bayern es una carta principal para conquistar el trofeo esta edición.
La Juventus se impuso en casa al Zenit San Petersburgo por 4-2, este martes en Turín, y se convirtió en el primer equipo en clasificarse matemáticamente a octavos de final de la Champions League, instantes antes de que lo lograra el Bayern Múnich alemán.
En esta cuarta jornada, la 'Juve' prolongó su pleno de victorias (12 puntos) en el grupo H. Lo hizo gracias a un gran partido del argentino Paulo Dybala, autor de dos tantos (minuto 11 y 58 de penal) y de una asistencia para Álvaro Morata (82), mientras que Federico Chiesa (73) firmó el otro tanto 'bianconero', permitiendo a su equipo seguir con 3 puntos de ventaja sobre el Chelsea (2º), que venció 1-0 poco antes en Malmö.
El Sevilla perdió este martes una buena oportunidad en la carrera por clasificarse a los octavos de la Champions League tras caer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Lille francés por 2-1, en la cuarta jornada del grupo G de la competición continental.
El Sevilla empezó con buen pie gracias al tempranero gol del argentino Lucas Ocampos (minuto 15), pero el Lille se recuperó al imprimir más intensidad con los tantos del canadiense Jonathan David (43 de penal) y de Jonathan Ikoné (51).
Con esta derrota, el Sevilla se coloca colista del grupo con tres puntos, tras tres empates y una derrota, después de haber sido superado en la tabla de clasificación por el Wolfsburgo alemán (3º, 5 puntos), que horas antes, se había impuesto al líder, el Salzburgo austriaco, que cuenta con 7 puntos. El Lille es ahora segundo, con 5 puntos.
Malmö 0 - 1 Chelsea Grupo H
Wolfsburgo 2 - 1 Salzburgo Grupo G
Dinamo de Kiev 0 - 1 Barcelona Grupo E
Villarreal 2 - 0 Young Boys Grupo Grupo F
Atalanta 2 - 2 Manchester United Grupo F
FUENTE: AFP