sábado 24  de  febrero 2024
Fútbol

Beckham quiere a Cristiano y Messi en su Inter de Miami

Por ahora, Messi debe atender si se queda en el Barcelona o mira otros horizontes en tanto que Cristiano tiene pacto con Juventus hasta 3l verano de 2023
Por JUAN PÉREZ - UNANIMO Deportes

El Inter de Miami no se conforma, además de contar con jugadores como Gonzalo Higuaín, Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi y el reciente fichaje de Ryan Shawcross, ahora sueña con tener a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en su plantilla, según su presidente y propietario David Beckham.

En la presentación de la nueva camiseta del equipo, Beckham mencionó que el equipo quiere atraer a los mejores jugadores.

“Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres. Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores”, declaró el inglés.

Beckham también añadió: “Cualquier jugador sueña con jugar al lado de los mejores, y por supuesto que en Miami siempre queremos traer a grandes jugadores y trabajamos para ello. Tenemos un gran proyecto para cualquiera y este tipo de jugadores son los que aspiramos a traer aquí”.

El sueldo no sería ningún problema para el equipo, sería más cuestión del deseo de los jugadores por jugar en la MLS.

Ya se rumoró en anteriores ocasiones que Cristiano tendría en mente retirarse en la liga de Estados Unidos, y justamente el rumor ya señalaba a Miami como el principal destino del astro portugués. Incluso su compatriota y estrella del Orlando City, Nani, declaró anteriormente que Cristiano le había externado su interés por jugar en la MLS.

Messi, por su parte, también fue vinculado con la MLS en ocasiones anteriores, aunque también se han mencionado ofertas por parte del Manchester City y el PSG. Incluso medios españoles señalaron que el de Rosario ya buscaba hogar en París.

Con respecto a la MLS se llegó a mencionar a Nueva York y Miami como posibles destinos del argentino en Estados Unidos. En meses anteriores se decía que Messi coqueteaba con el Inter de Miami luego de obsequiarle una playera a Marcelo Claure, uno de los propietarios del equipo.

Por lo pronto el argentino de 33 años debe decidir dentro de poco su futuro ya que su contrato con Barcelona termina al finalizar la temporada y la oleada de problemas que atraviesa el club podría ser un impedimento para que Messi se quede en el club.

Mientras tanto, el contrato de “CR7” finaliza al terminar la temporada 2022-2023, así que también se deberían tener noticias con respecto a su siguiente club dentro de poco.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Cristiano y Messi
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi previo al juego de este martes entre el Barcelona y la Juventus en Champions League

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi previo al juego de este martes entre el Barcelona y la Juventus en Champions League

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar