LONDRES.- El boxeador británico Anthony Joshua pondrá sus cinturones mundiales Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo de los pesos pesados en juego contra el ucraniano Oleksandr Usyk el 25 de septiembre en el estadio del Tottenham en Londres, anunció este martes en un comunicado.

"Pongo todo en juego, es momento de defender mi corona", declaró Joshua, citado por la promotora de eventos deportivos Matchroom Sport. “El estadio es excepcional, la atmósfera será eléctrica, me siento honrado de ser la primera persona en pelear en un lugar tan impresionante. El escenario está listo y estoy listo para manejar los negocios”.

Te puede interesar

Los dos boxeadores fueron campeones olímpicos en Londres en 2012, Joshua en la categoría de los superpesados y Usyk en los pesados.

https://twitter.com/anthonyjoshua/status/1417499662945296395

Durante el evento, Oleksandr Usyk fue escueto pero contundente en sus declaraciones, y se lo notó más que concentrado.

“El camino será dominado por el que camina”, sentenció Usyk, quien tendrá su segundo combate en la máxima categoría. En el primero, fue con victoria en la totalidad de las tarjetas, contra Dereck Chisora.

En un primer momento Joshua debía enfrentarse a su compatriota Tyson Fury en agosto en Arabia Saudita en un combate de unificación muy lucrativo, hasta que una decisión de un juez obliga a Fury, campeón del mundo Consejo Mundial de Boxeo de la categoría, a enfrentarse otra vez al estadounidense Deontay Wilder por motivos contractuales.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49008 votos

Las Más Leídas