HOUSTON.- El campocorto puertorriqueño de los Astros de Houston, Carlos Correa, presenta dolores de espalda, a sólo dos días del Primer Juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston.

Correa reconoció que se encuentra experimentando dolores, mientras que los Astros se preparan para viajar a Boston, en donde a partir del sábado inician la serie, que se jugará al mejor de siete.

Embed

El boricua regresó de un periodo de tiempo de seis semanas que estuvo en la lista de lesionados el 10 de agosto, pero no se encontraba aún al ciento por ciento de su mejor condición física.

Correa tuvo promedio de .180 en la segunda mitad de la temporada y pegó un solo imparable, un cuadrangular, en la Serie de División.

Embed

El toletero boricua explicó que se había dado un efecto dominó de dolor en otras áreas, especialmente en sus oblicuos, mientras trata de evitar hacer cosas que le lastimen la espalda.

Está recibiendo tratamiento "24/7", pero el dolor permanece. Está utilizando un rodillo de espuma en su casa y ha estado tomando antiinflamatorios.

Dice que presenta dolor en la espalda baja que le impide moverse a su derecha.

Embed

Agrega que también le duele cuando se inclina, cuando giro, a veces cuando se levanta o cuando camina.

Considera que probablemente el dolor le quedará hasta que tenga un descanso prolongado, pero por el momento permanece activo, luego de iniciar los tres juegos de la Serie de División.

Correa dice estar enfocado en mantener una actitud positiva mientras trata de superar el dolor, porque asegura que su objetivo es ayudar a los Astros a acreditarse por segundo año consecutivo el título de la Serie Mundial.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario