MIAMI.- Carlos Zambrano no se da por vencido. El lanzador venezolano, de 37 años, tiene el sueño de volver a las Grandes Ligas.

A pesar de que no lanza en las mayores desde la temporada de 2012, en la que dejó marca de 7-10 y una efectividad de 4.49 con los Marlins de Miami, "El Toro", quiere subirse de nuevo a la lomita en la gran carpa.

Así lo reveló el representante de Zambrano, Barry Praver, quien aseguró que el derecho venezolano no ha dado por finalizada su carrera en las Grandes Ligas, de acuerdo con una nota del portal 12up.com.

Embed

Sin embargo, el objetivo de "El Toro" parece muy cuesta arriba. El derecho no ha tenido buenos desempeños en sus últimos equipos. Actualmente se encuentra con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y no ha sido lo que esperaba.

Aunque todavía falta algún tiempo para que comiencen los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas, luce poco probable que algún equipo esté dispuesto a ofrecerle una oportunidad de regresar a las mayores a Zambrano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que leyes más estrictas sobre el control de armas evitarían masacres como la de Pittsburgh?

Las Más Leídas