LAS VEGAS -. Una mujer de Nevada perdió ante una corte estadounidense en su intento de obligar al astro internacional del fútbol Cristiano Ronaldo a pagarle millones de dólares además de los $375.000 que ella había cobrado por su silencio tras acusarlo de haberla violado en Las Vegas en 2009.

La jueza federal Jennifer Dorsey desestimó la demanda como sanción a Leslie Mark Stovall, el abogado de la mujer, por actuar “de mala fe” y usar documentos confidenciales “robados”. Según la jueza, esos hechos contaminaban irremediablemente el caso.

Te puede interesar

Dorsey dijo en su fallo de 42 páginas que desestimar un caso de plano sin posibilidades de volver a presentarlo es una sanción grave, pero que la conducta de Stovall había perjudicado a Cristiano.

“Considero que la obtención y el uso de estos documentos fue de mala fe y la sola descalificación de Stovall no remediará el perjuicio a Ronaldo porque los documentos mal habidos y su contenido confidencial han quedado incorporados a la trama misma de los reclamos de (la demandante Kathryn) Mayorga”, dice el fallo. “Esto merece sanciones graves”.

cristianoderby.jpg
Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United en Champions League, pero ahora le toca un duelo contra el City en la Premier League

Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United en Champions League, pero ahora le toca un duelo contra el City en la Premier League

Stovall no respondió de inmediato a mensajes por teléfono y correo electrónico. Los mensajes de texto a su socia Larissa Drohobyczer no recibieron respuesta. El fallo es apelable.

El abogado de Cristiano en Las Vegas, Peter Christiansen, estaba viajando y no estaba disponible para hacer declaraciones.

La Associated Press generalmente no identifica a las personas que dicen ser víctimas de abuso sexual, pero Mayorga consintió por intermedio de Stovall y Drohobyczer que se publicara su nombre.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
26948 votos

Las Más Leídas