martes 4  de  febrero 2025
BÉISBOL

Céspedes dejó en el terreno a los Marlins

El cubano conectó su cuadrangular 27 de la campaña y los Mets empataron a los Peces en la segunda posición de la división este de la Liga Nacional

Un jonrón de Yoenis Céspedes en el décimo inning sirvió para que el cubano fuera el héroe en la victoria de los Mets 2-1 sobre los Marlins en el primer juego, de cuatro, de la serie que empezó este lunes en el Citi Field de Nueva York.

Tras un duelo de lanzadores, las carreras llegaron en la octava entrada. Por los peces, Xavier Scruggs conectó un doble que sirvió para impulsar a Ichiro Suzuki.

Suzuki continúa escalando posiciones en la lista de los jugadores con más imparables en las Grandes Ligas. El japonés conectó par de hits y pasó a Wade Boggs (3.010) para ubicarse en el puesto 27 con 3.011.

El nipón, de 42 años, está a 10 sencillos para subir al puesto 26 y superar al cubano Rafael Palmeiro con 3.020.

El setup de Miami, A.J. Ramos no pudo mantener la ventaja de su equipo. Recibió tres hits y dio un wild pitch para que el dominicano José Reyes pudiera anotar y empatar el juego.

Nick Wittgren fue quien se llevó la derrota al recibir el cuadrangular de Céspedes. El cubano José fernández salió sin decisión. En seis episodios de trabajo, no permitió carreras, le conectaron tres imparables, ponchó a a seis y otorgó cuatro boletos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar