jueves 21  de  marzo 2024
FÚTBOL

Cristiano Ronaldo: "mi objetivo es continuar en el mismo nivel"

El portugués lamentó la ausencia en el evento del astro argentino Lionel Messi

ZÚRICH.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que este lunes fue galardonado con el premio "The best" al mejor jugador del mundo de 2016, aseguró que su objetivo actual es mantenerse en el mismo nivel.

"¿Qué falta para ganar? No hay tantas cosas que falta por ganar, pero mi objetivo es seguir en el mismo nivel, mantenerme y seguir demostrando mi espíritu de sacrificio, de lucha", afirmó el crack luso ante la prensa tras la ceremonia del "The best".

Dicho esto, dijo que ganar un premio cuando es individual siempre "es bueno y especial" aunque asumió que "la gran alegría" de la temporada fue ganar la Eurocopa con la selección de Portugal.

"Espero continuar durante muchos años. Estoy muy motivado y hay que pensar que en el fútbol todo es posible".

El delantero del Real Madrid repitió lo que ya dijo durante su discurso de agradecimiento, que 2016 había sido el mejor año de su vida, dado que ganó la Champions League y el Mundial de Fútbol con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

Finalmente, el luso volvió a lamentar la ausencia de los jugadores del Barça y especialmente la de Lionel Messi, finalista en la misma categoría.

El jugador recordó que en los años en los que Messi ganó, él sí que estaba en Zúrich y alabó a Antoine Griezmann (el tercer nominado) por participar en el evento.

Con respecto a que Claudio Rainieri fue elegido mejor entrenador, dijo que lo entendía, pero asumió que hubiera preferido que ganase Zinedine Zidane, su entrenador en el club blanco o Santos su técnico en la selección.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar