El portugués Cristiano Ronaldo, con contrato con la Juventus hasta 2022, vive un bajón en su carrera tras la pandemia del coronavirus. Su juego poco efectivo privó a la vecchia signora de otro título en Italia.

Su paso por el fútbol italiano, según rumores, podría estar cerca del final. ¿Pero cuál sería el futuro del portugués? Informes en semanas recientes, han indicado que el Real Madrid lo quiere de regreso, al igual que el Manchester Unided. El Chelsea también estaría dispuesto a ofertar por él.

Te puede interesar

Sin embargo, según su excompañero Nani, Cristiano Ronaldo ve como una posibilidad jugar en la MLS para concluir con su carrera.

"Hace unos años, Cristiano Ronaldo me dijo que probablemente terminaría su carrera en Estados Unidos. No está al 100 por ciento decidido, pero es una posibilidad. Hay una posibilidad alta", dijo Nani en una entrevista con Espn.com.

A sus 35 años, y luego de ganarlo todo en Europa, ¿haría maletas para ir a la MLS? La respuesta solo la sabe Cristiano Ronaldo, quien podría emular a otros grandes del fútbol como David Beckham, David Villa, Steven Gerard o Drogba, por nombrar algunos, que decidieron dar sus últimos toques en el fútbol de EEUU.

Tendría las puertas abiertas en Miami

David Beckham, copropietario del Inter Miami, ha sido enfático en su proyecto. Convertir al club, recién ingresado en la MLS, en un equipo de referencia mundial.

El inglés ha asegurado que le encantaría fichar a Cristiano Ronaldo, así como a Lionel Messi.

"Hay grandes oportunidades en Miami y he contactado con muchos jugadores distintos con posibilidades de llegar al equipo. Como cualquier otro dueño, quieres a los mejores jugadores. Y si tenemos la oportunidad de traer a futbolista como Cristiano o Leo Messi... Tengo una enorme admiración por ambos como deportistas. Si podemos traerlos, entonces genial", dejó en el aire, Beckham según reseñó 20minutos.es.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se retira de las instalaciones de la Juventus en Turín, Italia, el martes 19 de mayo de 2020.

Cristiano Ronaldo se retira de las instalaciones de la Juventus en Turín, Italia, el martes 19 de mayo de 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas