LISBOA.- La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo al COVID-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano Ronaldo ha "dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia", afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

Te puede interesar

El astro portugués ha dado positivo dos días después del empate 0-0 con Francia en el marco de la Liga de Naciones, en el que el delantero de la Juventus fue uno de los contendientes.

Cristiano "está asintomático y aislado", precisó la Federación Portuguesa.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1316025881098285056

El resto de jugadores de la selección lusa, que realizaron las pruebas en la mañana del martes, "han dado todos resultados negativos" y están a disposición del seleccionador, Fernando Santos, para entrenar por la tarde en la ciudad del fútbol, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa.

La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo: el portero del Lyon Anthony Lopes y el defensa José Fonte.

La sesión de entrenamiento prevista inicialmente para la mañana del martes, había sido pospuesta esta misma mañana del martes sin otras precisiones.

El seleccionador luso y uno de sus jugadores comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro contra los suecos a, confirmó a la AFP un portavoz de la FPF.

La madre del delantero, Dolores Aveiro, le dio públicamente su apoyo. "Dios da grandes batallas a grandes guerreros. Es una guerra más en la que vencerás, hijo mío", escribió en su cuenta de Instagram.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.88%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.94%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.28%
793 votos

Las Más Leídas