MÁNCHESTER-. Ausente de la gira estival por Tailandia y Australia, Cristiano Ronaldo realizó su regreso con el Manchester United en el amistoso ante el Rayo Vallecano (1-1), este domingo en Old Trafford.

Mientras desde hace semanas circulan rumores sobre su marcha, la estrella portuguesa de 37 años reapareció con los 'Red Devils' en este partido de preparación ante el club madrileño.

Te puede interesar

El cinco veces ganador del Balón de Oro jugó el primer tiempo antes de ceder su sitio en el césped al joven extremo marfileño Amad Diallo, de 20 años, que abrió el marcador poco después (48), al término de una acción iniciada por el fichaje danés Christian Eriksen.

Los pupilos de Andoni Iraola igualaron por medio de Álvaro García (57).

Ronaldo se había quedado fuera de la convocatoria para el amistoso del sábado ante el Atlético de Madrid en Oslo.

Al salir de vestuarios para el calentamiento el exjugador del Real Madrid y de la Juventus recibió el aplauso de los aficionados, a los que saludó con la mano.

cr7carro.jpg
Cristiano Ronaldo, del Manchester United, llega al centro de entrenamiento Carrington en Manchester, Inglaterra, martes 26 de julio de 2022

Cristiano Ronaldo, del Manchester United, llega al centro de entrenamiento Carrington en Manchester, Inglaterra, martes 26 de julio de 2022

De regreso la temporada pasada al Manchester United (donde ya había jugado de 2003 a 2009), y con contrato hasta 2023, Ronaldo habría manifestado su deseo de ser traspasado, mientras que el United, sexto en la Premier League, no disputará esta temporada la Liga de Campeones.

También jugó una hora con el United el argentino Lisandro Martínez.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
32148 votos

Las Más Leídas