MIAMI.- El Real Madrid salió de San Mamés reafirmado en la cima de la Liga española con su victoria sobre el Athletic (1-2). Sin embargo, no todo es alegría en el equipo blanco ya que su principal figura, Cristiano Ronaldo, se habría molestado con el entrenador, Zinedine Zidane, al ser sustituido.

Los medios deportivos españoles aseguran que el astro portugués habría recriminado al director técnico francés su decisión de sacarlo del partido al minuto 79 para darle entrada a Isco. CR7 abandonó el campo inconforme, y de acuerdo con los reportes de prensa, le habría dicho a Zidane: "¿Por qué a mí? Joder".

Embed

El director técnico francés aseguró que Cristiano Ronaldo "también puede salir de vez en cuando", restándole importancia al episodio, que no es la primera vez que ocurre con el portugués quien se molesta al ser sustituido. Ya ha ocurrido con Manuel Pellegrini, José Mourinho y con Zidane.

En el Real Madrid esperan que la molestia de Cristiano Ronaldo quede en el olvido lo más rápido posible para que el jugador siga siendo determinante en el equipo que tiene dos puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Barcelona, todavía con un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas