REDACCIÓN.- Un mes después de ser la estrella de la postemporada en Grandes Ligas, en la que impuso récords, el cubano Randy Arozarena vuelve a figurar. Esta vez, por algo extradeportivo.

El jardinero de los Rays de Tampa Bay, que cayeron en la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado en México.

Te puede interesar

Arozarena, según reseña el portal mexicano Yucatán Ahora, habría intentado secuestrar a su propia hija.

El cubano habría ido a visitar a su hija para entregarle unos regalos e intentó sacarla de la vivienda sin el respectivo permiso de la madre de la menor, por lo que se desencadenó una riña con su exmujer y quien fuese suegro del pelotero.

Según el medio azteca, a Arozarena -que no pudo llevarse a la niña porque la comunidad le bloqueó el paso- se le iba a denunciar hoy en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.

Sobre el pelotero pesan denuncias de violencia contra su exmujer y por falta de manutención a la niña que trató de llevarse a la fuerza.

El 7 de noviembre, Arozarena habría contraído nupcias por segunda ocasión, con una mujer colombiana, en la hacienda Kantoyná, de las afueras de Mérida.

Su actuación durante octubre, que ahora lo ubica como el pelotero con más cuadrangulares (10) en una misma postemporada en la historia de las Mayores, le ha valido la realización de un largometraje biográfico producido en Hollywood, informa As de Estados Unidos.

AP20289074809768.jpg
El cubano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, celebra su jonrón de dos carreras con  el dominicano Willy Adames durante la cuarta entrada contra los Astros de Houston en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de béisbol, el miércoles 14 de octubre de 2020 en San Diego

El cubano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, celebra su jonrón de dos carreras con el dominicano Willy Adames durante la cuarta entrada contra los Astros de Houston en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de béisbol, el miércoles 14 de octubre de 2020 en San Diego

FUENTE: Con información del portal digital Yucatán Ahora

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.2%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14164 votos

Las Más Leídas