jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

David Beckham es acusado por faltar a su palabra en Miami

Hasta el momento, ningún representante o vocero del Inter Miami ha manifestado la posición que los socios del club asumirán, en algo que parece tendrá consecuencias legales en los próximos meses
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

El paso irregular del Inter Miami en la Major League Soccer no es el único problema que debe solucionar David Beckham como socio mayoritario del equipo, pues Heather Moraitis, vicealcaldesa de Fort Lauderdale, lo acusa de faltar a un compromiso establecido de que a cambio de que le hayan permitido construir el estadio donde juega su equipo, él también debió crear un parque para la comunidad.

Durante una entrevista concedida al sitio web británico The Guardian, Moraitis señaló que, en 2019, cuando al exfutbolista se le concesionó por 50 años el predio donde actualmente se ubica el DRV PNK Stadium él mismo se comprometió a que rápidamente también construiría instalaciones deportivas para uso público senderos para caminar y correr, así como área de juegos, un parque para perros y canchas deportivas.

Sin embargo, además de incumplir a su palabra ahora pretende que sean las autoridades gubernamentales quienes se encarguen de ello asumiendo el costo que representa.

“Parece una promesa vacía. Ni siquiera estoy segura de que David Beckham sepa lo que está pasando. Le explicaría por qué mi ciudad y mi gente se sienten defraudados y no creo que él apoyaría darle la espalda a toda una comunidad. Es un creador de sueños, no un asesino de sueños”, expresó.

La vicealcaldesa enfatizó en que el terreno de la ciudad destinado a lo que debería ser un parque comunitario actualmente es utilizado como un gran estacionamiento y al estar cercado con vallas le impide el acceso a quienes pretendan acercarse para pretender hacer ejercicio.

“Se pretendía que fuera un beneficio mutuo para los dos. La comunidad tendría un hermoso parque comunitario de 20 acres. Incluso contrataron a un arquitecto paisajista local que trabajó en todas sus instalaciones”, subrayó.

Hasta el momento, ningún representante o vocero del Inter Miami ha manifestado la posición que los socios del club asumirán, en algo que parece tendrá consecuencias legales en los próximos meses.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar