martes 24  de  febrero 2026
NFL

De la mano de Tagovailoa, Dolphins ganan su octavo juego

El novato de los Dolphins de Miami lanzó para 296 yardas y una anotación en el triunfo sobre los Bengals de Cincinnati

MIAMI GARDENS.- Tua Tagovailoa reapareció tras sufrir una lesión del pulgar que le costó un partido y lanzó para 296 yardas y una anotación para que los Dolphins de Miami derrotasen el domingo 19-7 a los Bengals de Cincinnati.

El partido incluyó cinco expulsiones y una trifulca que hizo vaciar las banquillos.

Los Dolphins perdieron a su mejor defensor cuando Xavien Howard, el líder de pases interceptados de la NFL, fue expulsado cerca del final del primer tiempo.

Pero maniataron a Cincinnati a 25 minutos tras el descanso, y acabaron con seis derribos. La defensa de Miami ha permitido 10 puntos en las últimas dos semanas.

Miami (8-4) ganó por séptima vez en ocho partidos, para su mejor récord tras 12 fechas desde 2003.

Los Bengals (2-9-1) perdieron su cuarto duelo en fila y acabaron con al menos nueve derrotas por quinto año sucesivo.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar