sábado 23  de  marzo 2024
Béisbol

Derek Jeter tendrá un incentivo adicional para hacer rentables a los Marlins

El gerente general de la novena de Miami cobraría un bono de ocho millones en las próximas cinco temporadas sí el equipo del Sur de la Florida genera números positivos

MIAMI.- Derek Jeter, además de ser el nuevo gerente general de los Marlins de Miami, es uno de los accionistas que compraron el equipo del Sur de la Florida el pasado mes de agosto por unos 1.200 millones de dólares a Jeffrey Loria.

A partir del momento en el que el excamporto de los Yankees de Nueva York tomó el mando de los peces, comenzó con una reestructuración que tenía como objetivo hacer rentable al equipo que venía presentando cifras rojas en las últimas temporadas.

Embed

Jeter, estuvo detrás de las salidas de Giancarlo Stanton a la novena del Bronx, Dee Gordon a los Marineros de Seattle y Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis y actualmente está negociando a Christian Yelich y J.T. Realmuto, unas decisiones que no han sentado bien entre algunos jugadores y los aficionados de los Marlins.

Embed

El "proyecto Wolverine", presentado recientemente por Jeter y con el que espera hacer rentable al equipo de Miami a partir de la próxima temporada espera llevar a 90 millones de dólares el costo de la plantilla que se encuentra actualmente seis millones por encima de esa estimación.

Embed

Sin embargo, trascendió un reporte en el que se indica que Jeter pasaría a cobrar bonos adicionales sí cumple el objetivo de que los Marlins tengan números positivos en las próximas cinco temporadas.

Embed

De esta manera, el "Capitán América", quien devenga un salario de cinco millones de dólares en ese lapso, también sumaría otros 2 millones en 2018, 1.7 millones en 2019, 1.1 millones en 2020, 2 millones en 2021 y 2 millones en 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar