MIAMI.- El Heat de Miami no levanta cabeza y sumó su tercera derrota consecutiva luego de sucumbir el lunes ante los Timberwolves de Minnesota con marcador de 125-122 en tiempo extra, en un partido en el que Dion Waiters se lució en la ofensiva.

El base del quinteto de la Ciudad del Sol consiguió su mejor marca de puntos al aportar 33 unidades para la causa de Miami, que con esta derrota deja su marca en 2-4 en el comienzo de la temporada de la NBA.

Embed

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns aportó doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes por el equipo de Minnesota, que con esta victoria aumentaron a 4-2 su marca en esta campaña.

El base Jeff Teague sumó 23 puntos y el alero canadiense Andrew Wiggins anotó 22 por Minnesota, que contó también con la ayuda de 16 tantos del escolta Jimmy Butler y 13 del también número dos Jamal Crawford.

Walters, quien también aportó cuatro asistencias y cinco rebotes, fue el responsable de que el partido se fuera a la prórroga al anotar una canasta que empató el partido en el último suspiro.

El Heat ahora se prepara para enfrentar a los Bulls de Chicago el miércoles en el American Airlines Arena de Miami para cerrar su primera racha de partidos como local de la presente temporada.

 

Deja tu comentario