jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol Americano

Dolphins buscan escalar una alta montaña con bajas sensibles

Tras descartar la presencia del mariscal de campo titular, Tua Tagovailoa, para el partido del domingo, los Dolphins también podrían perder a Terron Armstead

La misión, de por sí, luciría bastante complicada para los Dolphins de Miami en condiciones normales. El equipo no tuvo la mejor ofensiva de la ronda regular y ahora se verá cara a cara en los playoffs con unos Bills de Buffalo que cuentan con una sólida unidad defensiva. Pero por si fuera poco, el combinado de Florida llega con algunas bajas sensibles para el desafío de la ronda "Wild Card".

Luego de que se conociera que el mariscal de campo titular, Tua Tagovailoa, no podrá formar parte del compromiso por inconvenientes físicos, los Dolphins también parecen destinados a afrontar ese importante choque sin Terron Armstead.

De acuerdo con el periodista Barry Jackson, es posible que Armstead no vuelva a jugar en lo que resta de la temporada. Sin él, la línea ofensiva de Miami, que ya se posicionaba entre las últimas de toda la NFL, podría tener serios problemas contra los Bills.

Frente a la baja de Tagovailoa, los Dolphins apostarán por Skylar Thompson en el puesto de mariscal de campo regular, y con miras a obtener un sorpresivo triunfo el domingo, el jugador necesitará estar en su mejor versión durante todo el compromiso.

Miami ha tenido serios problemas con las lesiones, que se han agravado con el paso de las últimas semanas. Para suplir a Armstead, es posible que el combinado se decante por uno entre Greg Little y Kendall Lamm.

https://twitter.com/schadjoe/status/1613257220929773568

La promisoria campaña de los Dolphins tomó un camino inesperado cuando comenzaron a acumularse los problemas físicos dentro del club. SI bien el conjunto hizo lo necesario de forma ofensiva la semana pasada ante los Jets, la tarea de medirse a los Bills como visitantes se presenta como una mucho más compleja.

La última vez que Miami llegó a un juego de playoffs sin su mariscal de campo titular fue en 2016, cuando Ryan Tannehill fue reemplazado por lesión por Matt Moore, en un compromiso que no salió como esperaban los Dolphins en lo absoluto.

Ahora, la posible ausencia de Armstead debilita de manera considerable la ofensiva del equipo y coloca una mayor presión sobre la defensa, que básicamente tendrá que lucir impecable.

FUENTE: Andrés Espinoza Anchieta

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar