La temporada de los Dolphins de Miami parece estar cada vez más comprometida, pero uno de los momentos más esperados para los equipos en situaciones similares es la fecha límite de cambios, en la que pueden ejecutarse ciertos movimientos que ayuden a los combinados a despertar antes de que sea demasiado tarde.
Con eso en mente, el entrenador de la tropa del sur de la Florida, Mike McDaniel, señaló en rueda de prensa este jueves que ha sostenido "un par de conversaciones" con el gerente general Chris Grier para discutir posibles movimientos. Sin embargo, el instructor agregó, en declaraciones recogidas por The Palm Beach Post, que "confían en su roster y que quieren ver a los muchachos superar una etapa compleja".
Por otro lado, McDaniel también dio a conocer que Jevon Holland and Kader Kohou están trabajando en rehabilitar lesiones. El primero no tenía previsto formar parte de la práctica de este jueves, mientras que el segundo era una posibilidad.
Asimismo, los Dolphins estarían evaluando la opción de agregar a un mariscal de campo al escuadrón de práctica y mantienen la esperanza de que Snoop Huntley podrá recuperarse. Los Jaguares de Jacksonville firmaron a C.J. Beathard desde el escuadrón de Miami esta semana.
La esperanza no se pierde
A pesar de que, en su mayoría, los resultados no han acompañado a los Dolphins en la presente campaña, McDaniel indicó que, desde su perspectiva, las cosas están tomando un camino mucho más alentador.
"Mi esperanza es real porque el fútbol que estoy viendo y detallando es mucho mejor", explicó.
Por último, el entrenador ofreció una actualización con respecto a los procesos de recuperación de Cameron Goode e Isaiah Wynn, quienes estarían "acercándose" cada vez más a sus retornos al campo. Mientras tanto, el novato Patrick McMorris ha sido designado para regresar de la lista de reserva por lesiones.