MIAMI.- El quarterback de los Dolphins de Miami Tua Tagovailoa realizó un entrenamiento limitado el miércoles debido a una persistente lesión en un pulgar, por lo que está en duda para el partido del domingo ante Cincinnati.

Tagovailoa se perdió el encuentro de la semana pasada ante los Jets de Nueva York debido a la lesión en el pulgar de la mano con la que lanza.

Te puede interesar

Ryan Fitzpatrick lo reemplazó y completó dos pases de anotación en el triunfo por 20-3.

Tagovailoa, quien tenía cinta en su mano izquierda durante la práctica, dijo que el coach Brian Flores y el personal médico no apurarán su regreso a la alineación.

“Me siento bien”, expresó el jugador. “Como un competidor siempre quieres estar ahí afuera. Ellos hacen lo mejor para nosotros. No me pondrían ahí afuera si fuera perjudicial para mí. Iremos decidiendo día a día”.

El corredor Salvon Ahmed (hombro) y el guardia Solomon Kindley (pie) también estuvieron limitados tras perderse el duelo del domingo. El corredor Myles Gaskin (rodilla) sigue apartado y el receptor novato Malcolm Perry (pecho), no entrenó.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13481 votos

Las Más Leídas