MIAMI.- Para Omar Vizquel, así como para toda Venezuela, la actuación de la selección nacional en el Clásico Mundial de Béisbol, no cumplió con las expectativas. Una primera ronda irregular y luego una segunda fase con tres derrotas marcó la eliminación de los venezolanos que llegaban al torneo con muchas aspiraciones.
"Cometimos muchos errores y nos conectaron muchos jonrones. Pitchamos en la zona alta de strike y allí fuimos castigados. Con todo eso pasamos a la segunda ronda pero debimos pitchar mejor, no jugamos a la capacidad que creíamos que debíamos jugar por eso se nos complicaron las cosas", comentó Vizquel al periodista venezolano, Carlos Duarte en un trabajo que publica el periódico especializado en deportes, Líder.
El coach de los Tigres de Detroit aseguró que hubo algo de "apatía" por parte de los jugadores, a la vez que aseguró que tenían "poco tiempo para entrar en calor" por lo que no estaban a plenitud de condiciones para participar en el torneo
"La apatía ocurrió de la manera que jugamos, cuando te dan nocaut en el primer juego y después cuando te tiran contra la pared en el segundo, hubo cierta apatía. Los peloteros y nosotros estábamos muy motivados. Pero sí hubo cierta apatía por la forma que estábamos jugando.
FUENTE: REDACCIÓN