MIAMI.- EFE.
Miami se ubica con record de 11 juegos sobre .500
MIAMI.- EFE.
Dwyane Wade y Goran Dragic encestaron 23 puntos cada uno y lideraron a los Heat de Miami, que vencieron como visitantes 103-98 a los Sixers de Filadelfia y sumaron cinco triunfos consecutivos.
Con su victoria, los Heat (37-26) se afianzan líderes en la División Sureste, llegaron a cinco triunfos seguidos y a ocho en los últimos 10 partidos.
El alero Joe Johnson y el reserva Hassan Whieside respaldaron el ataque de los Heat al anotar 14 puntos cada uno.
Los Sixers (8-55) llegaron a 12 derrotas seguidas y les restan 19 partidos por jugar, por lo que podría establecer una nueva marca de la liga en número de partidos perdidos en una temporada regular de 82 encuentros, récord actualmente en posesión de los Sixers desde la temporada 1972-73 con 73.
En caso de que pierdan los 19 partidos que les restan, los Sixers sumarían 74 derrotas en la temporada, registrando nueva marca perdedora de liga.
Ish Smith encestó 21 tantos, el pívot Carl Landry encestó 18 y el reserva Isaiah Canaan encestó 17 para el equipo de Filadelfia.
Miami, ahora con marca de 37-26, amaneció a medio juego de la tercera plaza que ocupan los Celtics de Boston y a ocho juegos de los líderes Cavaliers de Cleveland.
LEA TAMBIÉN: