ARIZONA.- Los Marineros de Seattle no subirán al venezolano Félix Hernández como su abridor para el juego inaugural de temporada, como lo hacían desde el 2008.

El equipo eligió a Marco González para enfrentar a los Atléticos de Oakland el 20 de marzo en Japón, de acuerdo a su piloto Scott Servais.

Te puede interesar

El nuevo lanzador japonés Yusei Kikuchi lanzará el segundo juego de la serie para Seattle.

El serpentinero venezolano, quien se encuentra en la última temporada de un contrato de 7 años y 175 millones de dólares, tiene 11 aperturas en juego de inicio de temporada en 14 años en las Grandes Ligas, incluyendo 10 consecutivos.

Hernández se convirtió en el séptimo lanzador en la historia de las Grandes Ligas en hacer 10 aperturas consecutivas en el Día de Apertura, el año pasado.

"Estoy decepcionado, pero entiendo la decisión que tomó el piloto", dijo Hernández.

"No tuve un buen año la temporada pasada, así que entiendo, pero es doloroso por todos los años que he estado aquí, aunque así es el béisbol. Esto es un negocio", dijo Hernández molesto.

Dijo que Servais le informó que estaba programado para comenzar uno de los juegos de exhibición de los Marineros en Japón y uno en Seattle, y que su primera apertura oficial temporada sería el 1 de abril contra los Angelinos de Los Ángeles.

Los 11 comienzos del Día Inaugural de la carrera de Hernández se ubican en el décimo lugar en la historia de la MLB, los mismos que Fergie Jenkins, Dennis Martinez y CC Sabathia.

El miembro del Salón de la Fama Tom Seaver posee la marca de todos los tiempos con 16 aperturas en el Día Inaugural.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas